Pamela Pereira: Las violaciones a los derechos humanos son indesmentibles

Publicado:
Llévatelo:

La abogada Pamela Pereira sostuvo que la violación a los derechos humanos en la dictadura es una realidad "indesmentible", y que no es necesario reabrir todos los casos de las comisiones Rettig y Valech.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados