Encuentran cuerpo de víctima 18 del alud en Villa Santa Lucía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo hallazgo corresponde a una mujer adulta.

Tras esto baja a cuatro la lista de desaparecidos.

Encuentran cuerpo de víctima 18 del alud en Villa Santa Lucía
 ATON

Con el hallazgo de esta nueva victima sube a 18 el numero de fallecidos.

Llévatelo:

El intendente de la Región de Los Lagos, Leonardo de la Prida, informó que durante la tarde de este miércoles fue encontrado el cadáver de una mujer adulta en Villa Santa Lucia.

Con el hallazgo de esta nueva victima sube a 18 el numero de fallecidos y baja a cuatro la lista de desaparecidos, faltando por encontrar a una menor de tres años y a tres varones, los que seguirán siendo buscados por los equipos de rescate.

El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 60 años, aún no ha sido identificado, aunque, de acuerdo a la autoridad regional "tenemos algunas suposiciones, pero hasta que no sea identificada como corresponde, según el procedimiento, no vamos a dar a conocer su nombre".

La Intendencia de Los Lagos también comunicó que desde este jueves comenzará el pago de 250 mil pesos, por el concepto de habitabilidad transitoria, a las 75 familias residentes de la localidad.

Este pago mensual se realizará a través de la cuenta RUT de los beneficiados y será renovado cada dos meses hasta la solución definitiva para los afectados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter