Colegio de Maipú busca donaciones de teléfonos y tablets para sus estudiantes más vulnerables

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Colegio Cardenal Carlos Oviedo Cavada ya cuenta con chips para materializar la conexión de sus estudiantes del primer ciclo básico.

Colegio de Maipú busca donaciones de teléfonos y tablets para sus estudiantes más vulnerables
 manuelmoreno.cl
Llévatelo:

Para ayudar a niñas y niños de 1° a 4° básico a conectarse con sus familias, compañeros y profesores, el Colegio Cardenal Carlos Oviedo Cavada, de la Fundación Belén Educa, está en una campaña para recolectar teléfonos y/o tablets en buen estado, para destinarlos a sus estudiantes más vulnerables.

El colegio -ubicado en Maipú- ya cuenta con chips para activar los equipos, por lo que hace un llamado a particulares u organizaciones que tengan disponibles smartphones o tabletas a comunicarse con la subdirectora de su Ciclo 1, Natalia Rodríguez, a través del correo nrodriguez@beleneduca.cl.

El Colegio Oviedo se plantea "el desafío de entregar educación de calidad en la periferia", lo que "implica un esfuerzo permanente para que todos los alumnos aprendan".

En 2020, esta tarea se ha enfrentado a la pandemia del Covid-19, que pone a prueba a su equipo docente, que "ha adecuado el material para no suspender la continuidad de los aprendizajes", relata el establecimiento.

 

Imagen foto_00000002
Los equipos permiten a las niñas y niños seguir en contacto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter