La carta del escolar acusado de la balacera en colegio de Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven se encuentra cumpliendo con la medida cautelar de arresto domiciliario total.

Su defensa espera que sea sometido a pericias siquiátricas.

La carta del escolar acusado de la balacera en colegio de Puerto Montt

Labocar perició el documento.

Llévatelo:

El joven de 14 años que fue detenido como presunto autor de un disparo en contra de un compañero en el colegio Patagonia de Puerto Montt escribió una carta en la que confesaba haber participado del hecho.

En el documento, que fue periciado por Labocar, el escolar escribió: "wow, al parecer no resultó, si sucedió es porque me dieron razones, cada uno que murió fue por algo", aludiendo a su presunto deseo de atacar a más de un compañero.

El defensor Rafael Gallardo confirmó que aún esperan "la posibilidad de someterlo al examen siquiátrico, es lo que vamos a hacer para determinar precisamente para contestar esa pregunta (...) probablemente vamos a solicitar lo antes posible los exámenes a los especialistas que correspondan".

"Estamos conformes y creemos que es lo que corresponde dado el resultado de las lesiones, la edad de mi representado y esta situación inexplicable, que la lógica, la razón, nos dice que es algo que está más relacionado con la salud mental", dijo.

El menor se encuentra actualmente cumpliendo con la medida cautelar de arresto domiciliario total tras ser formalizado este martes.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter