"No más montajes": Estudiantes y apoderados protestaron frente a Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La manifestación se realizó en el frontis del canal debido al reportaje que hablaba de "adoctrinamiento ideológico" en el Liceo 1.

 Apoderados Organizados

Durante esta noche se vota en sala del Senado el proyecto de Aula Segura.

Llévatelo:

Con lienzos en que piden "no más montajes", estudiantes y apoderados llegaron hasta el frontis de Canal 13 para manifestarse tras la emisión de un reportaje que hablaba de "adoctrinamiento ideológico" en el Liceo 1. 

Hasta el lugar llegaron alrededor de 50 personas que además cuestionan la discusión que se realiza en el Congreso del proyecto de ley de Aula Segura. 

"Hoy día nuestra manifestación tiene dos grandes aristas. La primera es rechazar la manipulación de la cual Gobierno y los empresarios –en esta caso de Luksic- han sido cómplices, y por otro lado, la represión cotidiana que viven los estudiantes tanto en los liceos como en las calles cuando salen a manifestarse", aseguró Paula Vidangossy, vocera de Apoderados Organizados. 

"En ese contexto diría que lo más importante también es recalcar que hoy día esto no es arbitrario, tiene que ver directamente con la aprobación en el Congreso del proyecto de Ley de Aula Segura", agregó.

En el Senado, durante esta noche se vota en sala el proyecto de Aula Segura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter