Simce 2023: Conoce aquí los resultados de tu colegio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Agencia de Calidad de la Educación difundió hoy los puntajes de las pruebas de Lectura y Matemática aplicadas a los alumnos de 4° básico y II medio.

Simce 2023: Conoce aquí los resultados de tu colegio
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La Agencia de Calidad de la Educación (ACE), dependiente del Ministerio de Educación, difundió este miércoles los resultados del Simce 2023, que fue aplicado en noviembre pasado a estudiantes de 4° básico y II medio en las áreas de Lectura y Matemática.

A través de su sitio web, el organismo publicó los datos nacionales y regionales, que incluyen distintos gráficos de comparación, y liberó los puntajes de cada establecimiento.

Para ver los datos de un liceo o colegio se debe ingresar a este link y, tras ingresar el nombre del recinto educacional, se debe identificar como director, sostenedor, docente, apoderado, estudiante u otro.

En el sitio se encontrarán los resultados 2023 de los Indicadores de Desarrollo Personal y Social (IDPS) y de las pruebas Simce de Lectura y Matemática aplicadas a los estudiantes de 4° básico y II medio del establecimiento seleccionado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter