Feusach y lucro: Es anecdótico que se plantee como avance respetar la ley

Publicado:
Llévatelo:

El presidente de la Feusach, Camilo Ballesteros, manifestó que le parece "anecdótico" que el Gobierno presente como un avance el que se haga respetar la ley en el tema del lucro y pidió más certezas respecto de la tercera propuesta del Ejecutivo en educación.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados