Universidad de Los Andes reeligió a Guzmán como rector

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Asumirá su nuevo período desde el 21 de enero de 2019.

Universidad de Los Andes reeligió a Guzmán como rector
 U. Andes

Guzmán estará hasta enero de 2024 en el cargo de rector.

Llévatelo:

La Junta Directiva de la Universidad de Los Andes acordó reelegir como rector al abogado José Antonio Guzmán, quien iniciará su segundo período de 5 años al mando de la casa de estudios, en enero próximo.

El rector, parte de la universidad desde 1991 y quién solicitó el ingreso de la U. Andes al Consejo de Rectores (Cruch), agradeció "la confianza y el apoyo que siempre ha recibido por parte de la comunidad universitaria".

Guzmán valoró el respaldo a su gestión, marcada por ejes como la vinculación con el medio -puso en marcha el proyecto de la Clínica Universitaria- e institucional, tras lograr la tercera acreditación de la casa de estudios, por cinco años.

La institución, obra de apostolado corporativo del Opus Dei, también destacó el "fortalecimiento de los programas de postgrado con la creación de dos nuevos doctorados, en Comunicación e Ingeniería", así como "el desarrollo de la educación continua".

Guzmán es abogado de la Universidad Católica, PADE del ESE Business School, máster en Educación por la Universidad de Harvard y doctor en Educación por la Universidad de Pennsylvania.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter