Bachelet dio el vamos a nueva central hidroeléctrica en el Biobío

Publicado:
Llévatelo:

La planta Quilleco, ubicada en la zona cordillerana, aportará el 15 por ciento de la energía al Sistema Interconectado Central, en medio de los problemas en el suministro de gas desde Argentina.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados