Eduardo Frei sostuvo que la energía nuclear es la solución al problema energético

Publicado:
Llévatelo:

El ex Mandatario dijo que el Gobierno debe asumir el liderazgo que le corresponde para asegurar el abastecimiento energético del país, actuando sin dilaciones ni temor a grupos de presión.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados