Alcalde "salvó" la casa navideña de La Florida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rodolfo Carter dispuso de seguridad con vallas papales y la vigilancia de Seguridad Ciudadana en el sector.

La decoración estará lista este lunes, afirmó su dueña.

Alcalde
 Facebook
Llévatelo:

La casa llena de luces navideñas de la comuna de La Florida, que recibió reclamos de sus vecinos y que a raíz de esto tuvo que parar el espectáculo, tuvo el apoyo del alcalde que garantizó la seguridad en el lugar.

El hecho se conoció este viernes, cuando la empresaria Juana Palominos explicó que sus vecinos reclamaron porque la famosa decoración atraía aglomeración de gente, basura y el posible acercamiento de la delincuencia al barrio.

Ante esto, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter -quien vive a cuatro casas del lugar- lamentó el hecho y gestionó la ayuda para que la gente pueda visitar el lugar. "No podemos acabar con una de las pocas tradiciones que quedan en la Navidad. También hay que proteger a una vecina", dijo Carter a LUN. 

La autoridad dispuso de vallas papales para que no se entorpezca la entrada de los vehículos de vecinos, la vigilancia de Seguridad Ciudadana, la ayuda de Carabineros para controlar en tránsito y a los vendedores ambulantes.

La dueña de la famosa casa se sorprendió con la ayuda de Carter y se comprometió a tener lista la decoración este lunes para que los vecinos puedan acercarse a presenciar el espectáculo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter