Cementerio de Antofagasta abre sus puertas para celebrar Año Nuevo con los que partieron
El ingreso al recinto está autorizado -sólo a pie- a contar de las 23:00 horas.
Se recomendó a los asistentes llevar linternas y mantener el aseo del recinto
Alcalde de Puente Alto causó molestia en Colo Colo: Sacó una camiseta de la U en el Monumental
Exconcejala de Graneros desaparecida hace 12 días fue hallada en el centro de Santiago
Viralizan registro de José Antonio Neme en la clínica tras accidente con motociclista
El Cementerio General de Antofagasta abrirá sus puertas a las 23:00 horas de este lunes 31 de diciembre para acoger a cientos de familias que quieren recibir el nuevo año junto a las tumbas de sus difuntos.
El ingreso al principal camposanto de la comuna se podrá hacer por las puertas de Avenida Circunvalación, pasaje Libertad y Avenida Andrés Sabella, solo a pie, ya que, por seguridad, no fue autorizado el ingreso de vehículos al interior del recinto.
"Como todos los años, los invitamos a visitar a sus deudos, a sus familiares, a la gente de los mausoleos", señaló Cristian Miranda, administrador del Cementerio General Antofagasta.
"El día 31, como es normal, se cierra a las siete de la tarde y se abre a las 23:00 horas, hasta las 02:00 de la mañana del día primero de enero", recordó.
Al interior del camposanto habrá funcionarios y guardias. Sin embargo, se recomendó a los asistentes llevar linternas y mantener la limpieza para no generar daños al interior del recinto.
