Chillán celebrará su primer Año Nuevo como capital regional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los festejos se realizarán en el kilómetro 2,5 del ingreso norte a la ciudad, por la Ruta 5 Sur.

Comenzarán a las 20:00 horas con un show musical amenizado por la Sonora Barón y por Ojos de Luna.

Chillán celebrará su primer Año Nuevo como capital regional
 Cooperativa (Referencial)

El alcalde promete "un show de muy buen nivel".

Llévatelo:

Se espera que más de 30 mil personas asistan al show pirotécnico y musical que marcará el inicio del año 2019 en Chillán, organizado por el municipio, y contextualizado como la primera fiesta de Año Nuevo con la ciudad como capital regional de Ñuble.

El evento se realizará desde las 20:00 horas en el kilómetro 2,5 del ingreso norte a Chillán, en un predio ubicado a un costado de la Ruta 5 Sur, con un show musical donde los platos fuertes serán la Sonora Barón y la banda tropical Ojos de Luna.

El espectáculo pirotécnico se iniciará a las 22:20 horas y contempla más de 50 explosiones de luces y formas durante la extensión de 18 minutos, siendo adjudicado por la firma española Pirotécnia SPA, que tuvo una inversión de 40 millones de pesos.

El alcalde Sergio Zarzar, junto con hacer una extensiva invitación a la comunidad, señaló que "el espectáculo cada vez ha ido mejorando en calidad y se trata de un show de muy buen nivel".

"Contó con el apoyo del Concejo Municipal en la aprobación de los recursos para brindar esta fiesta a los vecinos de la comuna, así que estamos sacando adelante la tarea", agregó el jefe comunal.

Tal como en años anteriores, se dispondrá de un operativo especial de seguridad y tránsito por parte de Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter