Iquique: Celebración de Año Nuevo generará cortes de tránsito esta tarde

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

La Avenida Arturo Prat cerrará desde las 20:00 horas y hasta las 03:00 de la madrugada del 1 de enero.

El show pirotécnico y bailable tendrá lugar en Playa Cavancha.

Iquique: Celebración de Año Nuevo generará cortes de tránsito esta tarde
 Municipalidad de Iquique
Llévatelo:

A partir de las 20:00 horas de este lunes la Avenida Arturo Prat de Iquique se verá interrumpida a raíz de la celebración de Año Nuevo dispuesta por el municipio local, y que tendrá lugar en el sector de Playa Cavancha

Según informaron desde la alcaldía, a las 06:00 de la mañana de este 31 de diciembre se inició el proceso de postación e instalación de mallas que acordonarán el espacio destinado para el lanzamiento de los fuegos artificiales en dicha playa. 

La Avenida Arturo Prat, principal de la capital regional, cerrará desde las 20:00 horas hasta las 03:00 horas del 1 de enero, entre calles Céspedes y González por el norte y Tadeo Heanke por el sur. 

Entre las tres y cinco de la mañana, personal de Aseo y Ornato del municipio realizará la limpieza de la calzada oriente de la avenida, mientras que entre las cinco y las siete de la mañana se hará por el sector poniente. 

Además, serán 26 los contenedores dispuestos entre el sector del Parque Balmaceda y la Península de Cavancha con el fin de evitar el colapso de basura.

Frente a eso, el alcalde de la comuna, Mauricio Soria, hizo un llamado para que los asistentes utilicen los basureros  y contenedores, además de evitar el uso de los globos de los deseos, evitando infracciones que se encontrarán cursando Carabineros e inspectores municipales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter