Torre Entel realizará llamativo show de luces para recibir el año 2021

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La actividad se trata de un haz de luz multicolor que será proyectado desde las 00:00 horas en punto del 1 de enero del nuevo año.

La empresa de telecomunicaciones, además, llevará su celebración a diferentes regiones del país.

Torre Entel realizará llamativo show de luces para recibir el año 2021
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La empresa de telecomunicaciones Entel recibirá el 2021 con un show lumínico que las personas podrán ver desde diferentes puntos de Santiago, con el fin de retomar la tradición de celebrar el Año Nuevo desde la Torre Entel.

La actividad se trata de un haz de luz multicolor que será proyectado desde la Torre Entel a las 00:00 horas en punto del 1 de enero de 2021 y que será visible hasta las 4:00 am.

"Este 2020 ha sido un año sumamente complejo por la emergencia sanitaria y los diversos impactos que ha tenido en la vida de todos. Queremos cerrar este ciclo y darle la bienvenida a un nuevo año con un regalo que busca mantener viva la tradición de Entel de celebrar este hito junto a las personas, entregar luz en momentos difíciles, ayudar a recargar las energías y dar esperanza para un 2021 que estamos seguros será mejor que el que está terminando" comentó Alexis Licci, gerente de marketing de Entel.

Además, subrayó que "considerando la contingencia sanitaria en que nos encontramos quisimos realizar una intervención que pueda disfrutarse sin salir de la casa, por eso los invitamos a alzar la vista al cielo y disfrutarla. Sigamos cuidándonos y cuidando a nuestros seres queridos y celebremos el nuevo año que está por empezar".

Alessandri: Será un show amigable con el medioambiente

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, valoró la iniciativa, señalando que será un show amigable con el medioambiente.

"Estamos muy contentos, ya que después de un año muy difícil, podemos entregarles a nuestros vecinos un cierre alegre. Este año Entel realizará un show de luces amigable con el medio ambiente, el que podrán disfrutar por 4 horas en la comodidad y seguridad de sus casas. Es por eso que el llamado es que disfruten en familia en estas fechas y sigan cuidándose en su hogar". mencionó el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

El shor de luces constará de siete rayos de luces de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta, que cruzarán el cielo nocturno.

Entel, además, llevará su celebración a diferentes regiones del país y visitará: Arica (7 y 8 de enero), La Serena (11 al 13 de enero), Concepción (16 al 18 de enero) y Punta Arenas (22 y 23 de enero), en lugares emblemáticos de cada ciudad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter