Fraude en el Ejército: Humberto Oviedo fue prontuariado

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La diligencia consiste en la toma de fotografías y el registro de sus huellas digitales para ingresarlo al sistema del Registro Civil.

El abogado del ex comandante en jefe expresó que "lo que más queremos en estos momentos es declarar en la causa".

Fraude en el Ejército: Humberto Oviedo fue prontuariado
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

El ex comandante en jefe del Ejército Humberto Oviedo quedó prontuariado el jueves pasado en el marco de la investigación por fraude en la institución, de acuerdo a La Tercera.

La diligencia propia de la Justicia Militar consiste en la toma de fotografías del general (r) de frente y de perfil, además de registrar sus huellas digitales en un cuaderno, para ingresarlo al sistema del Registro Civil.

El abogado de Oviedo, Gonzalo Rodríguez, dijo al matutino que "lo que más queremos en estos momentos es declarar en la causa. Estamos precisando algunos antecedentes que se nos pidió afinar".

Cabe recordar que la ministra Romy Rutherford procesó al ex uniformado por la presunta malversación de 4.500 millones de pesos, pero también está siendo indagado en la arista "empresas de turismo" luego que se levantara la suspensión de esa investigación dictada por el Tribunal Constitucional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter