Fornido delincuente escapó con dos balones de gas al hombro pero fue capturado
Al ver a carabineros le lanzó uno de los cilindros.
Sujeto es conocido como “El Molde”.
Alcalde de Puente Alto causó molestia en Colo Colo: Sacó una camiseta de la U en el Monumental
Exconcejala de Graneros desaparecida hace 12 días fue hallada en el centro de Santiago
Viralizan registro de José Antonio Neme en la clínica tras accidente con motociclista
El OS9 de Carabineros Valparaíso logró la detención de un fornido delincuente, que aprovechando que el conductor de un camión repartidor de gas hacía un pedido en el centro de la ciudad, robó desde su interior dos tubos de 15 kilos cada uno.
El sujeto, apodado "El Molde", escapó con los dos tubos de gas al hombro cuando fue visto por carabineros que estaba patrullando y no se detuvo, sino que continuó corriendo con los balones al hombro y ya cuando iba a ser capturado le lanzó uno de los cilindros a uno de los policías.
El teniente Arturo Alvarado expresó que "al verificar sus antecedentes se estableció que de este delito flagrante mantenía tres ordenes de detención por hurto del juzgado de garantía de Valparaíso".
El detenido registra un amplio prontuario policial por los delitos de robo por sorpresa, robo de accesorios de vehículos y hurto.
