Tópicos: País | Gobierno

Desbordes: Retomar las chaquetas rojas es una muy buena medida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de RN valoró el retorno de esta prenda utilizada en el primer gobierno de Piñera.

"Fueron en su minuto (...) la imagen de un gobierno en terreno, un gobierno que hacía la pega", sostuvo.

Desbordes: Retomar las chaquetas rojas es una muy buena medida
 ATON

El Presidente volvió a usar su característica chaqueta roja.

Llévatelo:

El presidente de Renovación Nacional, el diputado Mario Desbordes, valoró el retorno al Gobierno de las "chaquetas rojas", una "marca" durante el primer mandato de Sebastián Piñera.

El parlamentario aseveró que "lo de las chaquetas rojas me parece una muy buena medida porque se está replicando algo que fue bien valorado en el primer gobierno del Presidente Piñera".

"Las chaquetas fueron en su minuto, sobre todo en el periodo post terremoto, la imagen de un gobierno en terreno, un gobierno que hacía la pega, que abordaba los problemas de la gente, y creo que retomar la idea de las chaquetas rojas es una muy buena medida. Siempre hay riesgos, pero el que no se arriesga...", planteó el legislador.

Además, reveló que hace un tiempo le comentó al Mandatario que deberían retornar.

"Yo le dije al Presidente en un discurso hace un año y medio atrás, no es que yo sea el de la idea de las chaquetas rojas, pero en Concepción recuerdo haber dicho en un auditorio repleto de que la gente quería ver de nuevo las chaquetas rojas. La mía la tengo guardada, la voy a subir a Instagram", bromeó Desbordes.

Desde la semana pasada, el Presidente Piñera, sus ministros, subsecretarios y otras autoridades comenzaron a vestir esta prenda durante las actividades en terreno tal como en su primer mandato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados