Piñera realiza cena de desagravio a Andrés Chadwick

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex ministro fue condenado políticamente luego de que prosperara una acusación constitucional en su contra por violaciones a los DD.HH.

Esta cena se realiza el mismo día en que se conoció la renuncia a su cargo del subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

Piñera realiza cena de desagravio a Andrés Chadwick
 ATON

Andrés Chadwick, primo hermano de Sebastián Piñera, renunció al gabinete el 28 de octubre pasado.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera encabezará una cena de desagravio contra el ex ministro del Interior, Andrés Chadwick, condenado políticamente luego de que prosperara una acusación constitucional en su contra por las reiteradas violaciones a los Derechos Humanos en las manifestaciones sociales.

Al encuentro en honor al primo hermano del Mandatario, que se realizará en la casa del Jefe de Estado, asistirán actuales ministros y también ex ministros.

Esta cena se realiza el mismo día en que se conoció la renuncia a su cargo por motivos personales del subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

Chadwick renunció al gabinete el pasado 28 de octubre y su cargo fue ocupado por Gonzalo Blumel, quien hasta esa fecha se desempeñaba como secretario general de la Presidencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter