Tópicos: País | Gobierno

Gobierno calificó de "pequeñas" las críticas de Sebastián Piñera por incendios forestales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La vocera Paula Narváez atribuyó a la "desinformación" los cuestionamientos del ex Mandatario.

"Son críticas que uno no espera de un ex Presidente de la República", aseguró.

Gobierno calificó de
 ATON

Narváez respondió a las constantes críticas de Piñera al Gobierno por el manejo de la catástrofe de los incendios forestales.

Llévatelo:

La ministra secretaria general de Gobierno, Paula Narváez, acusó "desinformación" y calificó de "pequeñas" las constantes críticas de Sebastián Piñera a la labor del Ejecutivo en la catástrofe de los incendios forestales.

"Son críticas que uno no espera de un ex Presidente de la República, que conoce cuáles son las complejidades, que se enfrentan con muchas dificultades, lo que no significa que no se lleven adelante las tareas", sostuvo Narváez.

En ese sentido, apuntó que "las críticas del ex Presidente Piñera son críticas que podría atribuir por desinformación, pero parecen críticas pequeñas".

El ex Mandatario visitó el jueves la Región de O'Higgins, una de las más afectadas por los incendios, donde comentó estar "coordinando" la reconstrucción con alcaldes de la zona.

Aquello fue cuestionado por la vocera, quien aseguró que "las actividades de reconstrucción las está llevando adelante el Ejecutivo con el liderazgo del Gobierno".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter