Tópicos: País | Gobierno

Gobierno prepara el festejo de su primer año en La Moneda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se esperan 500 asistentes en la actividad agendada para el sábado 9 de marzo en Santiago.

Según El Mercurio, la fiesta fue una de las definiciones que se tomaron en una reunión a la que convocó la jefa del gabinete junto a los partidos de Chile Vamos.

Gobierno prepara el festejo de su primer año en La Moneda
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

El Gobierno conmemorará el primer año del segundo mandato de Sebastián Piñera con una celebración agendada para el sábado 9 de marzo en la ciudad de Santiago.

La actividad fue una de las definiciones que se tomaron este jueves en una reunión a la que convocó la jefa del gabinete, Magdalena Díaz, junto a los partidos de Chile Vamos, según publica el diario El Mercurio.

De acuerdo al rotativo, luego de la cita, que se prolongó por una hora, se manejan dos alternativas de locales particulares de la capital para concretar la fiesta, para que le se esperan 500 asistentes, entre parlamentarios, alcaldes, intendentes e incluso juventudes de los partidos políticos. 

"Estamos terminando los detalles de una actividad que para nosotros es muy importante. Vamos a fusionar la celebración del aniversario de Chile Vamos, haremos el balance del primer año de Gobierno, y como coalición, todos juntos, vamos a conversar de lo que se nos viene este 2019", dijo al matutino el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes.

El timonel RN señaló que será "un acto nuestro como coalición, no es una actividad oficial de Gobierno".

El Presidente Sebastián Piñera asumió el cargo por segunda vez el 11 de marzo, investido en una ceremonia en el Congreso, en Valparaíso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter