Usuarios de Twitter siguen comentando el "suicidio" de Ximena Ossandón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ahora ex titular de Junji cerró su cuenta en la red social.

Comentario sobre su "reguleque" sueldo selló su salida del Gobierno.

Llévatelo:

No va más. La cuenta @ximenaossandon ya no existe y los usuarios de Twitter comentan la salida de Ximena Ossandón de la red social, tras el convulsionado miércoles que terminó con su renuncia a la vicepresidencia de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) y sembró discordias entre Renovación Nacional (RN) -su partido- y la Unión Demócrata Independiente (UDI).

"Hoy somos uno menos en twitter @ximenaossandon cerró su cuenta", escribió la conductora de TVN Mónica Pérez -@mxperez- sobre el usualmente llamado "tuitersuicidio".

 

Imagen
"Lo sentimos", dice Twitter.

"Cerro su twitter, no sean malos po, si siempre hay personas que llegan tarde a la reparticion de neuronas XD", dijo @pabparra sobre la militante RN,

En tanto, @lalitajp preguntaba: "me gustaría saber quien mando a @ximenaossandon a cerrar su cuenta... el opus dei o RN???". Para @PiliSanchez, la preocupación era otra: "En que twittercapilla están velando a @ximenaossandon?".

Según @PatricioLira, todo tiene una explicación: "@ximenaossandon ya no twittea pq tuvo q devolver la BlackBerry de cargo fiscal; así que ahora tiene sólo un celular #reguleque !!".

Otros, como @BmaBlanco, creen que Ossandón reaparecerá en la arena electora: "En politica #reguleque de Chile nadie desaparece del todo y lo + seguro es q @ximenaossandon sea candidata alcaldia de Lo Barnechea en '12".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter