Tópicos: País | Infancia

Coaniquem se ajusta ante la pandemia: ¿cómo donar en su primera colecta digital?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La campaña se realizará hasta el 7 de junio.

El dinero recaudado servirá para que la institución pueda seguir brindando ayuda a los niños y jóvenes que lo necesiten.

Coaniquem se ajusta ante la pandemia: ¿cómo donar en su primera colecta digital?
 Coaniquem
Llévatelo:

Debido a la pandemia del Covid-19, la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem) se encuentra realizando su primera colecta anual de manera online a través de su página web.

La institución, que desde el año 1979 se dedica a rehabilitar en forma integral y gratuita a niños y jóvenes que hayan sufrido quemaduras en todo Chile, informó que las donaciones podrán realizarse hasta este domingo 7 de junio en www.desafiocoaniquem.cl y www.coaniquem.cl.

Para ayudar a Coaniquem sólo deben ingresar el monto que deseen y seleccionar la opción de pago.

"Estamos en el mismo espíritu de siempre y ha habido una buena respuesta de la gente. La donación es muy simple", dijo el fundador y presidente de Coaniquem, el doctor Jorge Rojas, a Cooperativa en Ruta.

En el marco de la recaudación de fondos, la corporación comenzó el pasado lunes su campaña "Desafío Coaniquem 2020", con la cual busca voluntarios que inviten a donar, ayudando a difundir la colecta en sus redes sociales. La idea es poder tener el mayor alcance posible. No es necesario donar ni cumplir con ningún requisito.

"Esto lo hemos querido instalar como una cadena de favores, en la que tú le cuentas a tus amigos y ellos, a su vez, a otros", explicó el doctor Rojas.

Diferentes personajes del medio han aceptado aportar como voluntarios online, entre ellos, el cantante Eduardo Ibeas, vocalista de la banda Chancho en Piedra; el periodista y crítico de cine Gonzalo Frías, el comediante Stefan Kramer, Claudia Conserva y Julián Elfenbein, ambos animadores; y el futbolista José Pedro Fuenzalida.

LA ENTREVISTA AL DOCTOR JORGE ROJAS, PRESIDENTE DE COANIQUEM:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter