Intento de rescate de reo en Coquimbo terminó con 20 heridos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pacientes del hospital local fueron lesionados con perdigones durante la balacera que enfrentó a gendarmes con los tres antisociales que protagonizaron la acción delictual.

contenido de servicio
Llévatelo:

Al menos 20 personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, luego que tres delincuentes intentaran rescatar a Fernando Segundo Delgado Delgado, un reo que había sido trasladado hasta el Hospital San Pablo en Coquimbo.

 

Utilizando escopetas hechizas, los hampones se enfrentaron con el personal de Gendarmería, que llevó al prisionero hasta el servicio de Traumatología.

 

De acuerdo al intendente subrogante, Rolando Calderón, producto de la balacera, el interno y 19 pacientes que estaban esperando atención médica en el recinto asistencial fueron heridos con perdigones.

 

Los sujetos lograron escapar, por lo que a esta hora se realiza un intenso operativo policial para dar con el paradero de los antisociales. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter