Rolando Jiménez y show por Zamudio: Es tanto económico como una toma de conciencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder del Movilh lamentó que la ex Posta Central no se hubiese comunicado con el organismo.

Aprovechó de invitar a todos a participar del show de este domingo.

Llévatelo:

El líder del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Rolando Jiménez, aseguró que el show a favor de Daniel Zamudio que se realizará este miércoles tiene tanto un objetivo económico, como de tomar en cuenta la conciencia de la sociedad.

Imagen"Tiene una dimensión económica, pero también tiene una dimensión que da cuenta de la preocupación, de la solidaridad, da cuenta de la toma de conciencia de la sociedad chilena", explicó a Cooperativa.

En este sentido, lamentó que la ex Posta Centra o el Ministerio de Salud no se comunicara con el organismo para aclarar el asunto antes de enviar el comunicado y confundir a la opinión pública, ya que ellos jamás hablaron de costear los gastos médicos.

Jiménez añadió que "estamos tremendamente contentos con que Carmen Gloria Arroyo, el abogado de la familia Jaime Silva y Eva Gómez, se han sacado la mugre esos días para articular este evento que básicamente busca conseguir algunos recursos económicos para que la familia resuelva temas que se arrastran del mes sin trabajo que estuvieron".

El espectáculoEl espectáculo "Somos más por Daniel" comenzará a las 20:30 horas de este miércoles 11 de abril en el Teatro Caupolicán y las entradas ya están a la venta a través de Ticketek y en las boleterías del recinto, con valores que van de los dos mil a los 15 mil pesos.

Entro los artistas que participarán se encuentran la argentina Sandra Mihanovich y los nacionales Américo, Mario Guerrero, Chancho en Piedra, Dj Méndez, Natalino, Camila Moreno, Los Vásquez, Manuel García, Andrés de León, María Jimena Pereyra, Nano Stern, Dinamita Show, Alvaro Salas, El Club de la Comedia, entre otros.

A ellos se suman los rostros Eva Gómez, Carmen Gloria Arroyo, Cristián Sánchez, Ignacio Gutiérrez, Jordi Castell, Kathy Kowalezcko, Juan Falcón, Jorge Zabaleta, Gonzalo Feito, Francisco Melo, Patricio Torres, Claudia Di Girólamo, Esperanza Silva, Tito Noguera, Mariana Loyola, Blanca Lewin, Fernanda Hansen, Héctor Morales, Alvaro Morales, Antonio Campos, Sebastián Layseca y Catalina Pulido, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter