Testigo estima que Arancibia Clavel recibió al menos 15 puñaladas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cadáver del ex DINA fue encontrado en su departamento en Buenos Aires.

El chileno estaba en libertad condicional por el asesinato de Carlos Prats.

Llévatelo:

Uno de las personas que encontró el cadáver del ex agente de la DINA Enrique Arancibia Clavel en su departamento ubicado en pleno centro de Buenos Aires, aseguró que recibió al menos 15 puñaladas,

Imagen

Una vez que un inquilino encontró el cuerpo del ex agente de la DINA condenado en Argentina por el asesinato de Carlos Prats y su esposa, de inmediato surgieron las hipótesis de la Policía y de la Fiscalía trasandina.

"Yo entré a la escena del crimen y lo encontré tirado en lo que sería el escritorio, con, calculo sin miedo a equivocarme, por lo menos 15 puñaladas", señaló el abogado Guillermo Eisler, uno de los testigos de la escena del crimen y quien tiene su buffet en el inmueble, agregando que tenía "puntazos en cuello, mano, tórax, mandíbula, estómago y espalda".

Las primeras indagaciones advierten que el administrador del edificio se percató del hecho cuando el inquilino que encontró el cuerpo empezó a los gritos, diciendo que" lo habían matado". Además, el supuesto asesinato no seríoa reciente, pues se habría encontrado sangre seca en el sitio.

Los investigadores consideraron que, si efectivamente se trató de un asesinato, Arancibia conocía al homicida. Hasta el lugar llegó también la viceministra de Seguridad porteña, Cristina Caamaño.

Arancibia Clavel había sido condenado en 2004 a cadena perpetua por el asesinato de Carlos Prats y su esposa, Sofía Cuthbert. Cuatro años después logró la libertad condicional, por lo que debía presentarse periódicamente en los tribunales trasandinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter