Farmacia indemnizará a mujer que sufrió un accidente en el local

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La Primera Sala del máximo tribunal declaró inadmisible el recurso de casación contra la sentencia que acogió la demanda.

La farmacia deberá pagar siete millones de pesos a la afectada.

Farmacia indemnizará a mujer que sufrió un accidente en el local
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Corte Suprema condenó a Farmacias Cruz Verde a indemnizar a una mujer que sufrió un accidente en uno de sus locales de Concepción.

En fallo unánime, la Primera Sala declaró inadmisible el recurso de casación contra la sentencia que acogió la demanda, y ratificó que la empresa deberá pagar siete millones de pesos a la víctima.

La resolución especifica que dicho recurso está sujeto a "un requisito indispensable para su admisibilidad, esto es, que el escrito en que se interpone exprese, es decir, explicite en qué consisten y cómo se han producido él, o los errores, siempre que estos sean de derecho".

"En este caso, a lo menos debió relacionar las transgresiones que acusa en su libelo con los artículos 2314 y 2329 del Código Civil (...) Luego, la omisión en que incurre la impugnante genera un vacío que esta Corte no puede subsanar dado el carácter de derecho estricto que reviste el recurso intentado", puntualiza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter