Exconcejal dice que equipo de Barriga destruyó su matrimonio: Le inventaron una amante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un audio revelado durante la formalización a Cathy Barriga dio cuenta de estrategias para divulgar mentiras sobre concejales.

Exconcejal dice que equipo de Barriga destruyó su matrimonio: Le inventaron una amante
 Reproducción Canal 13
Llévatelo:

Graves consecuencias personales acusó el exconcejal de Maipú Abraham Donoso, uno de los nombres mencionados en un revelador audio que se conoció durante la formalización a la exalcaldesa Cathy Barriga

En ese registro, grabado en 2020, la entonces jefa de Comunicaciones de la alcaldía pedía a su equipo inventar cosas para injuriar a tres concejales, opositores de Barriga.

Según Donoso, el equipo de Barriga inventó que tenía una amante, lo que le provocó la separación de su esposa.

"No es solo un audio. Yo era presidente de la comisión de Hacienda y directamente de la señora Barriga recibí dichos como 'cómo lo soporta la mujer'", dijo el exconcejal en diálogo con "Tu Día".

De acuerdo con su relato, su exseñora "trabajaba en el municipio. Ella es una funcionaria municipal más y recibía todo este tipo de acoso".

Tras filtración del audio habló con su exesposa

"Yo tuve que cambiar a mi secretaria, tuve que poner secretarios. Se me señaló que existían fotografías, se me mandaban mensajes", acusó.

Donoso cree que destruyeron su matrimonio: "Yo hablé ayer con mi exseñora, y yo siempre dije que el tiempo me iba a dar la razón. Ahora puedo estar tranquilo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter