Tópicos: País | Judicial

Sujeto fue condenado a ocho años de cárcel por dos robos con violencia en comunas de Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos lesionados dejaron estos hechos cometidos en San Ignacio y Bulnes.

En ambos se apropió de dos vehículos, dinero y especies.

Sujeto fue condenado a ocho años de cárcel por dos robos con violencia en comunas de Ñuble
 ATON (Referencial)

Se trató de una audiencia de procedimiento abreviado.

Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de Bulnes ordenó ocho años de cárcel para un sujeto que cometió dos robos con violencia hace un año en dos comunas de Ñuble, donde se apropió de dos vehículos, dinero y especies.

Se trata de Manuel Fuentealba, quien cometió el primer robo durante la noche del 16 de mayo de 2019, al interior de una casa en San Ignacio, agrediendo al propietario con una llave francesa en la cabeza, lo que le provocó lesiones menos graves. Del lugar huyó con un automóvil, 200 mil pesos en efectivo y un celular.

Luego, en la madrugada del día siguiente, abordó a un taxista en Bulnes, agrediéndolo en su rostro y cuello, y amenazándolo de muerte, llevándose luego el taxi, 45 mil pesos y dos celulares.

 

 

La fiscal jefe de Bulnes, Tamara Cuello, destacó que la denuncia oportuna por parte de las víctimas, la declaración de testigos y el trabajo realizado por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros de Bulnes, permitió su detención el 21 de junio y su formalización un día después.

Su condena se realizó a través de una audiencia de procedimiento abreviado y la pena deberá cumplirla de manera efectiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter