El primero: Ganador del Loto ya cobró sus 2.131 millones de pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El afortunado jugó su boleto en la comuna de Cerrillos.

Los otros cuatro ganadores tienen un plazo de 60 días para cobrar su premio.

El primero: Ganador del Loto ya cobró sus 2.131 millones de pesos
 ATON

El Loto sorteó más de 10 mil millones de pesos ayer martes.

Llévatelo:

En shock llegó la mañana de hoy miércoles hasta las oficinas de la Polla Chilena de Beneficencia el primer ganador del millonario sorteo del Loto realizado la noche de ayer martes que cobró su premio.

Se trata de un hombre que reside en la comuna de Quinta Normal y jugó su boleto en una agencia de Cerrillos y que se hizo acreedor de la suma de 2.131 millones 842 mil 650 pesos.

El jefe de Productos de Loto, Cristóbal Padruno, detalló que "en torno a las 10:00 de la mañana estuvo acá cobrando su premio, en principio llegó bastante shockeado, bien preocupado de que nadie lo viera y bastante asustado, no quería ni pasarme el ticket en la caja, que es un requisito para cobrar el premio, finalmente se relajó un poco, lo entregó, hicimos todos los trámites, le dimos su certificado y se pudo ir con su cheque".

Los otros cuatro ganadores tienen un plazo de 60 días desde la fecha del sorteo para cobrar su premio, de lo contrario, Polla destinará aquellos dineros a promocionar sus distintos productos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter