Violencia increíble en Santiago Centro: Turba entró a edificio, golpeó a dueño de departamento y lanzó muebles por la ventana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los delincuentes -pretendidos "manifestantes" del "Día del Joven Combatiente"- ingresaron en masa al inmueble, subieron al quinto piso, causaron destrozos y a la fuerza bajaron a la víctima al hall.

"Se metieron de entre ellos mismos a defenderlo; si no, lo hubieran matado", relató el administrador.

Violencia increíble en Santiago Centro: Turba entró a edificio, golpeó a dueño de departamento y lanzó muebles por la ventana
 Captura

Vecinos captaron cómo dos jóvenes -un hombre y una mujer con ropa de escolares- lanzaron mobiliario desde el quinto piso a la calle tras la violación de morada.

Llévatelo:

En medio de la conmemoración del "Día del Joven Combatiente", una turba de delincuentes golpeó a un hombre que, supuestamente, les dedicó gestos obscenos desde la ventana de su departamento ubicado en la intersección de Alameda con San Francisco.

Los sujetos entraron al edificio, subieron al quinto piso e ingresaron a la fuerza al domicilio de la víctima, lo golpearon y realizaron destrozos.

El ataque fue registrado en videos subidos a redes sociales, donde se observa a dos estudiantes secundarios -una mujer y un varón- lanzando muebles desde una ventana hacia la calle.

"LO HUBIERAN MATADO"

"Los que entraron eran unas 50 o 60 personas. Era una turba inmensa, las escaleras estaban llenas de gente", relató el administrador del edificio a Cooperativa.

"(Al dueño) lo bajaron del piso cinco al hall, le pegaron, le sacaron unos mechones y después lo subieron otras personas. Se metieron de entre ellos mismos a defenderlo, si no lo hubieran matado", agregó el trabajador.

Más tarde, el afectado bajó de nuevo al hall, recibió asistencia médica y fue trasladado hasta un centro asistencial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter