Conductor en presunto estado de ebriedad chocó su auto en pleno toque de queda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese a que el vehículo pasó delante de carabineros, los policías no le dieron seguimiento: "Debe andar curado", dijeron a Cooperativa.

Conductor en presunto estado de ebriedad chocó su auto en pleno toque de queda
 Felipe Cofré - Cooperativa
Llévatelo:

Un automóvil con tres ocupantes en presunto estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito en la comuna capitalina de La Cisterna, en pleno toque de queda en Santiago.

El conductor circulaba erráticamente y a gran velocidad - más de 100 kilómetros por hora- por la Gran Avenida, con dirección al sur, cuando perdió el control del vehículo en el Paradero 25 y terminó chocando en una barrera. Minutos antes ya había impactado el bandejón.  

El auto había sido observado zigzagueando por carabineros que, con motivo del toque de queda y ante un eventual saqueo, se encontraban apostados en un supermercado de la cadena Líder, ubicado a la altura del Paradero 40; un momento que presenció el equipo de Cooperativa.

Sin embargo, cuando el vehículo pasó delante de ellos, los uniformados se mantuvieron fijos resguardando el local y lo dejaron transitar, sin darle seguimiento. "Debe andar curado", manifestó uno de los oficiales al equipo al ser consultado sobre su inacción. 

Tras el choque, Cooperativa entabló una breve conversación con el conductor, que poseía un notorio hálito alcohólico y un corte en su naríz. Los tres ocupantes abandonaron el auto y huyeron del lugar. "Qué importa el toque de queda", dijo.

Luego, los tres ocupantes abandonaron el auto y se alejaron de la escena. Mientras huían, además, protagonizaron una connato entre ellos. 

Hasta la publicación de esta nota, los sujetos no han sido detenidos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter