Detienen a sujeto acusado de incendiar Gobernación de Melipilla durante el estallido social

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se produjo el pasado 12 de noviembre, cuando el edificio fue saqueado y posteriormente incendiado.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Detienen a sujeto acusado de incendiar Gobernación de Melipilla durante el estallido social
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo a un sujeto por su presunta responsabilidad en el ataque incendiario que sufrió la Gobernación de Melipilla en el contexto del estallido social. 

El hecho se produjo el pasado 12 de noviembre, cuando el edificio fue saqueado y posteriormente incendiado. Debido a esto, se detuvo a un hombre de 30 años durante esta madrugada en su domicilio.

El comandante de Carabineros, Francisco Cañón, señaló que "a raíz de una análisis criminal y bastantes medios de prueba reunidos logró dar con el paradero de uno de los autores de ese delito. Este es un trabajo arduo en conjunto tanto de Carabineros con el Ministerio Público y la ciudadanía". 

Desde el Gobierno, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, valoró el hecho y apuntó que "lo que nosotros esperamos es que este tipo de delitos tenga sanciones ejemplificadoras".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter