Hombre sorprendió con directa y garabatera intervención en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Monserrat Álvarez se incomodó con su florido lenguaje.

El periodista Luis Ugalde le pidió decir menos insultos en Chilevisión.

Hombre sorprendió con directa y garabatera intervención en vivo
Llévatelo:

Un trabajador protagonizó un divertido momento en Chilevisión, ya que hizo un análisis político muy cargado a la rabia, pero también a los garabatos, lo que impactó a Monserrat Álvarez.

En "Contigo en la mañana", fueron a entrevistar a gente en la calle tras el histórico acuerdo para modificar la Constitución. Uno de ellos se mostró muy dispuesto a hablar, tal vez demasiado en confianza sobre los políticos.

"Menos mal que se pusieron acuerdo los hueones alguna vez, tienen la cagá, chucha. ¿Ahora hay que aplaudir a los cul...? Toda esta hueá es culpa de ellos. La gente tiene razón con dejar esta cagá... Estoy hecho pebre, hueón. Tengo la rodilla pa' la cagá. Pero hueón, la hueá está bien", dijo.

"Te voy a hacer una comparación. Cuando un hueón le saca la chucha 30 años a la señora, de repente la señora le tira agua hirviendo al cul... ¿Quién es el malo?", agregó el trabajador.

El periodista Luis Ugalde salió a pedir un poco de moderación con el lenguaje. "Le puedo pedir un favor, por favor. Porque estamos en horario de menores. Un poquito menos de chuchás", le pidió en vivo.

"¡Pero Lucho!", respondió al instante Monserrat Álvarez.

El momento, publicado por CHV:

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter