Manifestantes hicieron rayados en casa de la ministra Schmidt: UDI lo repudia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa

Ciclistas llegaron hasta el lugar para protestar contra la gestión de la titular de Medio Ambiente.

"Nos parece absolutamente inaceptable la agresividad que tuvo que vivir anoche la ministra", condenó gremialista, Javier Macaya.

Manifestantes hicieron rayados en casa de la ministra Schmidt: UDI lo repudia
 @camilaemiliasv en Twitter
Llévatelo:

Más de cien ciclistas llegaron este viernes a las afueras de la vivienda de la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt, e hicieron rayados en el frontis, según informó la UDI al condenar esta "funa".

Según un video difundido en redes sociales, los manifestantes, que acudieron hasta el lugar para protestar en contra de la gestión que lleva a cabo la titular en dicha cartera, utilizaron un cartel que decía "Dignidad, Planeta, Futuro".

"Nos parece absolutamente inaceptable la agresividad que tuvo que vivir anoche la ministra", repudió el diputado y presidente de la UDI, Javier Macaya, quien agregó que "en nuestro país (...) la diferencia está entre quienes creen en la democracia y en la institucionalidad como la forma de canalizar las situaciones de la sociedad y quienes creen que es la funa, la violencia y la agresividad a través de la cual se pueden conseguir objetivos en política".

En tanto, la secretaria de Estado utilizó sus redes sociales en donde señaló que "el camino siempre debe ser el dialogo"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter