Nuevamente saquearon la intermodal de La Cisterna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal de Fuerzas Especiales intervino debido a que los carabineros de la 10ª comisaría se vieron sobrepasados.

La turba también atacó a los locales aledaños.

Nuevamente saquearon la intermodal de La Cisterna
 Twitter: @varoponce
Llévatelo:

Durante esta noche se registraron nuevos saqueos en la Estación Intermodal La Cisterna, en la comuna homónima, que ha sido vandalizada varias veces desde que estalló la crisis social, el pasado 18 de octubre. 

La turba de delincuentes que se acercó al lugar no sólo atacó el centro comercial ubicado en la estación - que además acoge la combinación de la líneas 2 y 4A del Metro-, sino que también a locales aledaños, incluido un supermercado de la cadena Tottus. 

En las cercanías de la intermodal se encuentra la 10ª Comisaría de La Cisterna, cuyo personal se vio superado para contener a los vándalos que se acercaron al lugar para sustraer múltiples especies. 

"Con el fin de prestar cooperación a personal de la 10ª Comisaría, debió acudir personal de Fuerzas Especiales para contener a los manifestantes y al lumpen, logrando posterior a un par de horas disminuir la violencia y volver todo a la normalidad", aseguró el capitán Nicolás Vidal, de la Prefectura Santiago Sur de la policía uniformada.

Sin embargo, a las 07:00 de la mañana, una turba seguía ingresando y saliendo del supermercado Tottus cargando productos que iban desde paquetes de papas fritas hasta adornos navideños.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter