PDI detuvo a 25 personas saqueos en La Serena y Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell Silva

Los sujetos fueron sorprendidos por funcionarios de la PDI robando de manera flagrante en locales comerciales.

Cuatro de los detenidos son menores de edad.

PDI detuvo a 25 personas saqueos en La Serena y Coquimbo
 Kike Mursell S.

Las especies sustraídas fueron avaluadas en un millón de pesos.

Llévatelo:

Los saqueos ocurridos el martes en las ciudades de La Serena y Coquimbo terminaron con 25 personas detenidas, confirmó hoy la Policía de Investigaciones (PDI).

En el supermercado Santa Isabel, ubicado en el sector de Sindempart de Coquimbo, se logró la detención de tres personas, quienes fueron sorprendidos de manera flagrante sustrayendo especies, por lo que quedaron a disposición Juzgado de garantía de la ciudad, para su respectivo control de detención.

Mientras que en La Serena, el subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada de Robos, manifestó hubo más de una veintena de detenidos que fueron sorprendidos cometiendo el delito de robo en lugar no habitado en dependencias de Homecenter Sodimac.

"Los detectives en el lugar lograron la detención de 22 personas, 4 de estos menores de edad y 5 mujeres, quienes fueron sorprendidos de manera flagrante sustrayendo diversas especies del lugar", dijo Villarroel.

De los 22 detenidos, 11 de ellos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención, mientras que el resto quedó apercibidos al artículo 26 del Código procesal penal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter