Piñera confirmó que levantará estados de excepción este domingo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

A través de Twitter, el Mandatario aseguró que "todos hemos escuchado y comprendido el mensaje de los chilenos".

La diputada Karol Cariola (PC) denunció que el Presidente busca fingir normalidad ante la visita de la misión de DD.HH. enviada por la ONU.

Piñera confirmó que levantará estados de excepción este domingo
 ATON

"Convocamos a un diálogo honesto y humano a representantes sociales, políticos y de la sociedad civil", escribió el Presidente.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera anunció que este domingo finalizará el estado de emergencia en todo el país, por lo que los militares deberán volver a sus cuarteles.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario señaló que "levantaremos estados de excepción este domingo. Convocamos a un diálogo honesto y humano a representantes sociales, políticos y de la sociedad civil, para escuchar su voz y aporte a nueva y exigente Agenda Social".

"Todos hemos escuchado y comprendido mensaje de los chilenos. He pedido a todos los ministros poner sus cargos a disposición. Trabajamos en conformación de un nuevo equipo que represente el cambio y lidere los nuevos tiempos", agregó Piñera.

En este contexto, la diputada comunista Karol Cariola denunció que el Presidente busca fingir normalidad ante la próxima visita de una misión por los DD.HH. enviada por la ONU, que arribará a nuestro país el lunes.

"El Presidente Sebastián Piñera y el Gobierno quieren imponer una 'normalidad' a partir del lunes, porque el lunes llega la misión internacional de DDHH a Chile. Quieren engañar a los veedores con una falsa normalidad que oculte las graves violaciones a DD.HH.", sostuvo la parlamentaria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter