SML entregó causa de muerte de Mauricio Fredes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre de 33 años falleció producto de una asfixia por sumersión, según informó la institución.

Fredes cayó a una fosa mientras escapaba del carro lanzaguas de Carabineros, el pasado viernes, cerca de Plaza Baquedano.

SML entregó causa de muerte de Mauricio Fredes
 ATON

Durante todo el fin de semana se realizaron distintos homenajes a Mauricio Fredes.

Llévatelo:

El Servicio Médico Legal (SML) dio a conocer la causa de muerte de Mauricio Fredes, quien falleció el viernes tras caer a una fosa en medio de las manifestaciones en Plaza Baquedano

En primera instancia se habló que el hombre de 33 años había fallecido producto de un shock eléctrico, sin embargo, el SML informó que la causa de muerte fue asfixia por sumersión, según publicó este lunes La Tercera. 

Los restos de Fredes fueron entregados este domingo a sus familiares y posteriormente fue velado en la casa de su abuela, en La Pintana

Mauricio Fredes, según los antecedentes, escapaba del carro lanzaguas de Carabineros cuando cayó a una fosa de casi dos metros de profundidad -perteneciente a Enel- que contenía cables con electricidad y agua en su interior. 

El tío de la víctima, Luis Cordero, encargado de reconocer el cuerpo, sostuvo este domingo que según el SML el cuerpo de Fredes no presentaba daños atribuibles a terceros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter