Maltrato animal: Revelan brutal agresión a perrita en condominio de Macul

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto intentó justificarse y dijo que la golpeó porque iba atrasado a su trabajo.

Gracias a las cámaras de seguridad, y un conserje, pudieron denunciarlo.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Maltrato animal: Revelan brutal agresión a perrita en condominio de Macul
Llévatelo:

Un hombre, identificado como Sebastián Hinrichsen, fue captado por la cámara de seguridad de un ascensor agrediendo a su mascota, una perrita que había adoptado hace algunos meses. 

El cruel episodio ocurrió el pasado viernes 13 de diciembre en un condominio de Macul y, gracias a un conserje, los habitantes del edificio denunciaron de inmediato al sujeto ante Carabineros y la PDI.  

Los vecinos de Hinrichsen se asesoraron con una abogada (pro bono), quien contó a CHV Noticias que habló con el agresor y éste intentó justificar su ataque. Según confesó, la can se había escapado y él iba atrasado a su trabajo: "por eso la golpeé. Fue para darle un correctivo, pero nunca antes lo había hecho".

Pero la agresión no fue solo con la perrita que presuntamente huyó, sino también con una más pequeña que los acompañaba, pues ambas eran de su pareja.

La próxima semana, los vecinos presentarán una querella contra Hinrichsen, mientras las perritas quedaron bajo cuidado de un hogar temporal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter