Diputados Monckeberg y Edwards declararon por caso Caval

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Los legisladores acudieron en calidad de testigos para fundamentar la querella que presentaron por el caso.

Según Nicolás Monckeberg, el caso consta de delitos que tienen que ser investigados.

Diputados Monckeberg y Edwards declararon por caso Caval
 UNO

Los diputados fueron citados por la defensa del seremi Wilfredo Valdés.

contenido de servicio
Llévatelo:

Los diputados de Renovación Nacional Nicolás Monckeberg y José Manuel Edwards llegaron hasta la Fiscalía Regional de O'Higgins para declarar en calidad de testigos para fundamentar la querella que presentaron en el caso Caval.

Al finalizar el procedimiento, Monckeberg aseguró que "se ha ido comprobando que aquí se hicieron cosas al margen de la ley, aquí en nuestra opinión hay delitos y es importante que la Fiscalía investigue y finalmente se sancione".

"Junto con ratificar todos los antecedentes que fundaron nuestra denuncia en el mes de febrero, nosotros hemos insistido en que aquí hay funcionarios públicos que tienen que dar explicaciones que hasta ahora no han dado y en parte eso motivó esta declaración voluntaria que hicimos junto con el diputado Edwards", indicó el parlamentario.

La citación de los diputados fue solicitada por la defensa del secretario regional ministerial de Vivienda de la Región de O'Higgins, Wilfredo Valdés, a modo de aclaración por parte de los querellantes la supuesta participación de su defendido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter