La Presidenta Bachelet en el Primer Café de Una Nueva Mañana

Publicado:
Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet compartió este martes el Primer Café de Una Nueva Mañana, donde habló de temas como la conmemoración del 11 de septiembre, la norma de la TV digital y el conflicto mapuche.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados