Macabro: Hallan cuerpo descuartizado, quemado y enterrado en una vivienda en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según los primeros antecedentes, se trata de un hombre de 30 años que estaba desaparecido desde fines de septiembre.

Hay tres detenidos, los moradores de la casa, ubicada en el sector Miraflores.

Macabro: Hallan cuerpo descuartizado, quemado y enterrado en una vivienda en Concepción
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un macabro crimen quedó al descubierto esta mañana en la ciudad de Concepción: la Policía de Investigaciones halló un cuerpo descuartizado, quemado y enterrado en el patio de una vivienda del sector Miraflores de la capítal del Biobío.

De acuerdo con los primeros antecedentes, la víctima se trata de un hombre de 30 años, quien estaba desaparecido desde el 30 de septiembre.

La familia le había perdido el rastro tras una fiesta, por lo que interpuso una denuncia por presunta desgracia.

El comisario Roberto Henríquez comentó "hasta el momento, paralelo a la denuncia que recibimos nosotros, tomamos conocimiento de otra denuncia que se efectuó días anteriores en Carabineros, por parte de familiares de una víctima".

"Todo esto está en proceso de verificar bien el tema de la identidad y concordancia, ya sea por peritos, respecto de la identidad y confirmar ésta. El móvil (del crimen) está en investigación. El hecho se habría realizado en un domicilio y, posteriormente, el cuerpo habría sido trasladado a otro, donde habrían procedido a quemarlo y a efectuar otras labores con el fin de eliminar la evidencia", agregó el detective.

Hasta el momento hay tres detenidos, los moradores de la casa.

La dueña del inmueble contó que sujetos llevan ocupándola desde hace cerca de un año. "La casa es de mi familia, pero se la tomaron hace más de un año y yo no puedo hacer nada", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter