Cultura y entretención: Museo de Bomberos lanza sus actividades para febrero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con trivias y talleres, el museo tendrá actividades especiales durante todo el mes.

La entrada es de 1.000 pesos y gratuita para niños menores de siete años y adultos mayores.

Cultura y entretención: Museo de Bomberos lanza sus actividades para febrero
 Museo de Bomberos
Llévatelo:

El Museo de Bomberos (MuBo), ubicado en pleno centro de Santiago, lanzó sus actividades para febrero en el que destacan los recorridos en conjunto que realiza con Conaf para enseñar sobre la prevención de incendios forestales.

Mezclando cultura y entretención, el museo entrega a los niños su trivia bomberil cuyas respuestas encontrarán a lo largo del recorrido para finalmente recibir un regalo sorpresa.

El MuBo también lanzó la actividad "cascos y medallas" para que los niños puedan fabricar sus propios elementos bomberiles que se podrán llevar a sus casas.

Además, este sábado 8 de febrero, entre las 11:00 y las 14:00, Conaf y el MuBo realizarán actividades enfocadas en la prevención de incendios forestales, además los visitantes podrán conocer al Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), y brigadistas de Conaf.

La entrada general al MuBo tiene un costo de 1.000 pesos. Estudiantes mayores de siete años y bomberos, pagan 500 pesos. Menores de 7 años y adultos mayores, están liberados de pago. Y además, el último sábado de cada mes, la entrada es liberada para todo público.

El Museo de Bomberos está ubicado en Santo Domingo 978, a pasos del metro Plaza de Armas y está abierto todo el año de martes a sábado entre las 10:00 y 18:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter