Mes de la Mujer: Voluntarias encabezarán visitas guiadas al Museo de Bomberos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todos los sábados de marzo, las bomberas compartirán con los visitantes sus conocimientos y vocación.

Además, el recinto ubicado en Santo Domingo 978 cerrará las actividades de este mes con una jornada para generar conciencia sobre el fuego en niñas y niños.

Mes de la Mujer: Voluntarias encabezarán visitas guiadas al Museo de Bomberos
 @mubochile
Llévatelo:

Es una invitación inédita: Todos los sábados de marzo podrás conocer la historia del Cuerpo de Bomberos de Santiago en la voz de sus voluntarias, en una conmemoración de un nuevo Día Internacional de la Mujer que preparó el Museo de Bomberos de Santiago, MuBo.

Las visitas serán abiertas a todo público, sin inscripción previa, a las 12:00 horas y a las 16:00 horas de cada tarde sabatina.

Las bomberas compartirán allí sus conocimientos y testimonios que dan cuenta de su vocación de servicio. Junto a ello, la comunidad virtual podrá saber las compañías que incorporaron a las mujeres durante 2021 y conocer a las voluntarias nuevas. 

La conmemoración concluirá el sábado 26 de marzo en una jornada especialmente preparada para niñas y niños. Ese día, desde 11:00 horas los más pequeños podrán conocer a Claxon, el rinoceronte bombero y a Maqui, la puma bombero, junto con diversas actividades. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter