Andrónico Luksic corrigió a Kast y salió en defensa de Francisco Saavedra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El empresario se juntó con Pancho Saavedra y no dejó que le dijieran qué hacer.

Andrónico Luksic corrigió a Kast y salió en defensa de Francisco Saavedra
Llévatelo:

Tres personajes poderosos protagonizaron un conflicto en Twitter: el empresario Andrónico Luksic, el comunicador Francisco Saavedra y el ex candidato presidencial José Antonio Kast.

Todo comenzó cuando Saavedra se juntó con el dueño del canal en que trabaja. "Muy buena reunión con @panchosaavedra, felicitándolo por su CopihueDeOro2018, por el segundo volumen de Lugares Que Hablan y escuchando algunas de sus historias de nuestro querido Chile", tuiteó Luksic.

Esa reunión de camaradería tuvo un comentario de Kast, quien no tenía nada que ver con el encuentro, salvo que tuvo roces con el dueño de una de las risas más famosas de la televisión chilena

Cuando el político se burló de la intervención de la diputada Emilia Nuyado en mapudungún y dijo que para la próxima él iba a "hablar en alemán", Saavedra lo tildó de "imbécil".

"Lamento que le de tribuna a personas que se ganan la fama insultando a otros por las redes. Lejos de felicitarlo, deberían sancionarlo en el canal y obligarlo a pedir disculpas por sus insultos", pidió Kast.

Luksic no dejó que lo pautearan: "José Antonio lo corrijo: se gana la vida y el cariño de las personas rescatando historias de lugares recónditos del país y mostrando la riqueza natural de Chile y su gente".

"No estoy de acuerdo con el insulto de él ni tampoco con las burlas de usted sobre el mapudungún", remató Luksic, aludiendo a Kast.

Los mensajes:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter