Marca de jeans y Caritas reciclarán prendas para ayudar a inmigrantes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre el 26 de octubre y el 11 de noviembre, todas las tiendas Levi’s del país recibirán jeans de hombre o mujer, en buen estado y de cualquier marca.

Luego esta ropa será distribuida entre los migrantes que ayuda Caritas Chile.

Marca de jeans y Caritas reciclarán prendas para ayudar a inmigrantes
Llévatelo:

Caritas Chile y la marca de jeans Levi's iniciarán este viernes una campaña para recolectar prendas de ropa que luego serán repartidas entre inmigrantes por el organismo dependiente de la iglesia católica.

La cruzada "Recicla y dale una nueva vida a tus jeans" se extenderá entre el 26 de octubre y el 11 de noviembre y a través de ella se invita a donar jeans de cualquier marca en buenas condiciones, los que serán distribuidos por Caritas Chile.

Levi's ha realizado numerosos estudios del ciclo vital de esta prenda y busca crear conciencia y fomentar el uso sustentable de los jeans para poder evitar la acumulación sin razón, donándolos a personas que realmente los necesitan y les serán útiles.

Para esta campaña, por cada jeans que se done en las tiendas de la marca se entregará un cupón de 15.000 pesos de descuento para ser utilizado en la compra de cualquier jeans de hombre o mujer.

"Levi's está comprometido con la comunidad, la sociedad y el medioambiente. De hecho nuestras propias etiquetas llaman a donar los jeans para alargar su vida útil y fomentar el reciclaje de ropa. Por este motivo decidimos impulsar esta campaña, que estamos seguros tendrá una excelente acogida", planteó Jorge Ignacio Eblen, brand manager de Levi's.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter