Accidente de tránsito dejó un joven fallecido en La Florida: Salió eyectado tras chocar

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El conductor impactó con un árbol y también con la barrera del bandejón central.

Personal de la SIAT de Carabineros realiza los peritajes de rigor para establecer las causas.

Accidente de tránsito dejó un joven fallecido en La Florida: Salió eyectado tras chocar
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un joven de 26 años resultó fallecido tras un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado en Avenida Vicuña Mackenna.

El hecho se registró pasada las 02:00 horas, luego que dos vehículos que circulaban juntos por esta avenida -de sur a norte- alcanzaran la intersección de calle Santa Amalia, momento en que uno de ellos impactó con un árbol y también con la barrera del bandejón central.

Debido a esta colisión, el conductor fue eyectado del automóvil, perdiendo la vida en el lugar. Carabineros se constituyó en el sitio del suceso momento después del accidente.

"Un vehículo circulaba por la vía Vicuña Mackenna, lamentablemente chocó contra un árbol y contra una barrera de contención del bandejón central, saliendo eyectado su conductor, lo cual le produjo la muerte. Personal de la SIAT realiza los peritajes de rigor para establecer las causas", detalló el capitán Juan Cortés, oficial de Ronda Prefectura Cordillera.

Sobre el segundo vehículo involucrado en este hecho, se informó que se trata del hermano del conductor fallecido, quien se estacionó en Vicuña Mackenna para ayudar al afectado.

El sujeto no reportó lesiones, pero sí fue fiscalizado por Carabineros, lo que reveló que estaba bajo los efectos del alcohol y tampoco presentaba salvoconducto respectivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter