Ambulancia chocó con una micro cuando iba a atender a carabinero lesionado en Santiago

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Minutos antes, el pilicía colisionó con otro bus del Transantiago mientras conducía un carro lanzagases.

Incluyendo a los ocupantes de la ambulancia institucional, tres funcionarios resultaron heridos.

Ambulancia chocó con una micro cuando iba a atender a carabinero lesionado en Santiago
 ATON
Llévatelo:

Una ambulancia del Hospital de Carabineros chocó con un bus del Transantiago en su trayecto para atender a un efectivo lesionado en Santiago Centro a raíz de otro accidente de tránsito.

El afectado es el conductor de un carro lanzagases que en camino a prestar asistencia en un operativo en el Barrio Meiggs colisionó con una micro en Nataniel Cox con 10 de Julio.

Minutos después de requerida su asistencia, la ambulancia institucional también impactó a una máquina, esta vez en 10 de Julio con Santa Rosa, de manera que sus dos ocupantes resultaron heridos.

"Los tres lesionados de estos dos accidentes de tránsito fueron trasladados al Hospital de Carabineros y están siendo atendidos", informó la comandante Estrella Sotelo, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, a la vez que acotó que "desconozco hasta este momento el carácter de esas lesiones".

El tránsito se encuentra suspendido en ambos puntos, con desvíos por Nataniel Cox a la altura de Eyzaguirre y por 10 de Julio en dirección hacia el poniente, a la altura de San Isidro, producto de los trabajos de la SIAT.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter