Carabinero murió tras chocar su moto contra bus del Transantiago

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La colisión provocó que impactara contra las barreras de hormigón en avenida Independencia.

El cabo segundo se movilizaba en su motocicleta particular.

Carabinero murió tras chocar su moto contra bus del Transantiago
 Jean Claude Penjean, Cooperativa

El tránsito por avenida Independencia está con una pista habilitada.

Llévatelo:

Un motociclista de 24 años identificado con las iniciales J.O.V murió este miércoles tras colisionar con un bus del Transantiago y posteriormente impactar contra unas barreras de hormigón New Jersey.

El hecho ocurrió en avenida Independencia con calle El Olivo, donde la víctima viajaba en dirección hacia el centro de Santiago, cuando por una maniobra fue pasada a llevar por la máquina del transporte público. 

"Lamentablemente el conductor de una motocicleta intentó adelantarlo (al bus del Transantiago) por el costado de izquierdo, no pudo lograr la maniobra, golpeó la parte delantera del autobús, y salió proyectado desde el vehículo menor golpendo unas barreras de concreto que se encontraban en el lugar", señaló el capitán de Carabineros, Sebastián Marambio

"El conductor de la motocicleta tenía la documentación al día, y lamentablemente era funcionario de la institución de Carabineros", agregó el uniformado.

 La víctima es un cabo segundo de Carabineros que no se encontraba de servicio y se movilizaba en su motocicleta particular en dirección a la Contraloría. 

El tránsito por avenida Independencia está con una pista habilitada, mientras que no se puede transitar por calle El Olivo, a la espera que 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter